Nordic Chair Mustard - Aryana Home


€45.00
VAT included

Silla Eames réplica fabricada en polipropileno, acero y madera de haya. Tornillos color negro a juego con las varillas de acero negras. Capuchas cubre tuercas negras. Uniones internas en aluminio. Cojinetes de estabilidad y tornillos de seguridad Grower con arandelas. Asiento ergonómico, flexible y resistente. Acabado mate suave al tacto. Estructura metálica maciza con 12 puntos de soldadura para la máxima estabilidad posible.

Quantity There are not enough products in stock

  • Our online shop is secure and all our connections are encrypted Our online shop is secure and all our connections are encrypted
  • Free shipping costs to the Iberian Penninsula Free shipping costs to the Iberian Penninsula
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La silla Nordic es una silla especialmente diseñada para aportar confort al usuario. Su asiento ergonómico y flexible está fabricado de una sola pieza en polipropileno y recoge perfectamente la espalda. Además la silla Nordic lleva incorporado un asiento tapizado en ecopiel que añade aún más confort al usuario. Sus patas de haya son robustas e incorporan un sistema de anclaje al asiento sólido y resistente. La silla Nordic está disponible en múltiples colores y dará un toque nórdico y actual a tu hogar sin prescindir del confort.

ARYASAN031

Data sheet

Colour
mostaza
Height
Width
Depth
Weight
Peso que soporta

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password