Juego de 3 Toallas de baño tacto velour blancas bordado blanco

69,00 €
TTC .Expédition en 24/48 heures.

Juego de 3 toallas de baño bordadas tacto velour 100% Algodón 600gr/m2

Juego de toallas de baño confeccionadas en 100% algodón con un acabado velour que proporciona un tacto muy suave, como aterciopelado, al que se une la sensación mullida y esponjosa que le aporta su gramaje (600 (gr/m2). Las fibras naturales son las encargadas de garantizar su capacidad de absorción y de que se seque fácilmente gracias a que el aire circula, liberando la humedad. Las toallas incorporan además un bonito bordado.

Medidas de las toallas:

1 toalla de 100x200 cm.

1 toalla de 50x100 cm.

1 toalla de 30x50 cm.

Quantité Disponible

  • Nuestra tienda es 100% segura y todas las conexiones están encriptadas Nuestra tienda es 100% segura y todas las conexiones están encriptadas
  • Envíos gratuitos a la península ibérica Envíos gratuitos a la península ibérica
  • Política de devoluciones según la legislación española vigente. Política de devoluciones según la legislación española vigente.

Juego de 3 toallas de baño bordadas tacto velour 100% Algodón 600gr/m2.

La CALIDAD de una toalla depende de varios factores:

- El peso y la densidad

- La capacidad de absorción (es decir “si seca” o “no seca”)

- La suavidad y textura (el tacto de la toalla, si es agradable o no)

- La facilidad de secado de la propia toalla

Elige toallas 100% algodón: las que llevan poliéster son mucho menos absorbentes.

Al hablar de gramaje nos referimos al peso de la toalla, concretamente a la cantidad de hilo de algodón por metro cuadrado. Cuanto mayor gramaje, mayor calidad, lo cual hace que aumente la capacidad de absorción. A partir de 400 gramos ya se considera una calidad aceptable, aunque lo ideal sería a partir de 500.

Las toallas VELOUR: también llamadas “ de terciopelo” destacan por su tacto suave. Para conseguir que la toalla sea suave, lo que se hace es cortar el rizo de una de las caras para darle el acabado de terciopelo.

Las toallas EMBELLECIDAS: son toallas en las que una de las caras destaca porque predomina en ella un trabajo manual, ya sea bordado, encaje o cualquier otro elemento en el borde de la misma.

Consejos de lavado: Lavar máximo 30º. No usar lejía. Se puede usar secadora. Planchado máximo 110º. No lavar en seco

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años. Garantía de devolución: Plazo de desistimiento de 14 días (rogamos consulten las condiciones de devolución).

IVA incluido. Transporte GRATIS en península.

ARYTOBA001

Nouveau compte S'inscrire