• Prix réduit

Cojín silla eames réplica beige pack 4 - Aryana Home

35,99 €
32,39 € Sauvegarder 10%
TTC .Expédition en 24/48 heures.

PACK DE 4 UNIDADES.

Cojín para la silla Eames réplica. La silla Eames está inspirada en la silla Eames DSW de Charles Eames.

Fabricado a mano en ecopiel, perfectamente ergonómico por su forma curvada y acolchado. Las características propias del tejido ecopiel hacen que pueda presentar poros, pliegues y arrugas similares a las de la piel natural.

La decoración de estilo nórdico está de moda. Los cojines para silla Eames réplica son perfectos para dar un toque de color a tus sillas o simplemente para hacerlas más confortables.

Los cojines Eames réplica para sillas dsw Eames se superponen encima de la silla sin anclajes para facilitar su limpieza.

Mantenimiento: Limpieza con trapo húmedo

IVA incluido. Transporte GRATIS en península.

Quantité Disponible

  • Nuestra tienda es 100% segura y todas las conexiones están encriptadas Nuestra tienda es 100% segura y todas las conexiones están encriptadas
  • Envíos gratuitos a la península ibérica Envíos gratuitos a la península ibérica
  • Política de devoluciones según la legislación española vigente. Política de devoluciones según la legislación española vigente.

Cojín para la silla Eames réplica. La silla Eames está inspirada en la silla Eames DSW de Charles Eames.

Creada por uno de los más importantes diseñadores de la historia del mueble para un concurso de Mobiliario Low Cost en el MOMA de Nueva york, la silla Eames no es sólo un hito por su diseño, sino que es además la primera silla creada para la fabricación masiva. El hecho de que la silla Eames sea ahora mismo una silla asequible y al alcance de todos se debe a que su diseñador, el arquitecto Charles Eames, concibió hace más de 70 años un sistema de producción y logístico revolucionario que aún ahora se utiliza y que es difícilmente superable por otras piezas de diseño.

Nuestras sillas eames réplica están inspiradas en Eames (años 1948 – 1950), podrán existir ciertas variaciones con los originales debido a su color, materiales de fabricación, proporciones y refuerzos actuales.

Los nombres Charles y Ray Eames se utilizan exclusivamente para describir un estilo de las piezas realizadas y no como una marca comercial. Aryana Home no está asociada o afiliada con Herman Miller u otras compañías asociadas. Nuestros productos no están manufacturados por estas empresas y declaramos que no proveemos mobiliario de los diseñadores o empresas licenciadas que utilizan esa marca.

ARYATE012X4

Fiche technique

Couleur
Beige
Medidas
40x36x1 cm.

Nouveau compte S'inscrire